Noches de fútbol aficionado

De lo más claro por estos días es que me hace mucha falta el fútbol, pero no tanto la élite, pues prendemos la televisión, entramos a las redes sociales, y hay tantos partidos, tantos resultados, tantas fotos y tantos datos que ni alcanzamos a consumirlo todo.

¿Nos gusta? Claro que nos gusta. Pero también nos gusta y nos hace falta ir a la cancha Marte, ver quién juega en las auxiliares de Belén, enterarnos qué pasa con los torneos nacionales de selecciones, saber quién juega en el Torneo Nacional Sub 20 de Clubes.

Además de esos temas actuales, qué falta nos hace sentarnos en cualquier tienda de barrio a recordar personajes, a escuchar historias, a construir mitos de nuestros equipos, nuestras canchas y nuestro fútbol.

No son temas masivos, no es la moda, mucho menos lo más buscados y tratados en los medios, pero a muchos nos gusta. ¿A muchos nos gusta? ¿Sí será? Miremos…

La propuesta es hacer un experimento: “Noches de fútbol aficionado” a través de LIVES en la cuenta de Instagram: @elblogdetiagoaristi. Cada una o dos semanas, tipo 9:00 p.m. y lo hacemos entre todos. Hablamos, preguntamos, comentamos, recordamos personajes y de vez en cuando los invitamos. Quien escribe no es el experto, pero sí el gomoso, por eso será quien coordine y lleve el hilo.

¿Usted se sumaría? ¿Le gusta la idea? ¿Tiene alguna propuesta o recomendación? Escríbanos por interno y nos ayuda a concretar.

#EBdT
@tiagoaristi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *