Los nuevos dragones

Los nuevos dragones colombianos, siempre juntos. Germán Alexis Meneses Serna, de Cisneros, y Yoni Alejandro Mosquera Palacio, de Apartadó, han dado el gran salto y esperan hacer historia en el Porto de Portugal.

Se conocieron hace un poco más de cinco años en el Club Deportivo Estudiantil de Medellín, en este equipo hicieron todo su proceso e integraron las selecciones Antioquia Infantil, Prejuvenil y Juvenil. Sus destacadas actuaciones los llevaron también a los procesos de Selección Colombia Sub 15, Sub 17 y al actual proceso Sub 20 que tendrá Sudamericano el próximo año.

De CD Estudiantil ambos pasaron a Leones Fútbol Club y allí debutaron como profesionales en los primeros días de la temporada 2020. Ahora, de nuevo juntos, cumplen el sueño del fútbol internacional en un equipo bien especial, donde quieren y valoran al futbolista cafetero.

Los destacamos hace unas semanas en nuestra sección #SobrePromesas y ahora celebramos su gran paso. Tienen formación y capacidad como para tener un buen desempeño. Ojalá los éxitos los acompañen.

@tiagoaristi
#EBdT
#FútbolEscrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *